Seguimiento de pedidos
Seguir el pedido si vives en España.
Seguir el pedido si vives en Francia.
Order tracking if you reside in the European Union.
Pedidos con envío rápido
Son enviados y entregados mediante CORREOS ESPAÑA. Si quiere hacer un seguimiento directo con correos puede hacerlo desde su web Oficial.
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
Pedidos con envío estándar
Son enviados y entregados mediante CTT Express o EcoScooting. Si quiere hacer un seguimiento directo puede hacerlo desde su web Oficial.
https://www.ecoscooting.com/
https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/
Información adicional.
Si el pedido lleva menos de 2 días sin ser actualizado, por favor, tenga paciencia y deje un par de días más para que se actualice el estado de envío (procesos como llegada a la oficina de correos, transporte nacional, llegada a la sucursal etc… pueden tomar más tiempo de lo normal). De lo contrario, si el pedido lleva más de 5 día sin ninguna actualización, contacta con sales@trapperstore.com o nuestro canal de whatsapp: +34 685 07 16 49.
Recordar, que el tiempo de procesamiento (preparación y gestión del pedido) puede tardar de entre 1 y 2 días. Estos días no se encuentran incluidos en el tiempo de envío.
Gracias por vuestra paciencia. Atentamente TRAPPER.
Son enviados y entregados mediante CORREOS ESPAÑA. Si quiere hacer un seguimiento directo con correos puede hacerlo desde su web Oficial.
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
Pedidos con envío estándar
Son enviados y entregados mediante CTT Express o EcoScooting. Si quiere hacer un seguimiento directo puede hacerlo desde su web Oficial.
https://www.ecoscooting.com/
https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/
Información adicional.
Si el pedido lleva menos de 2 días sin ser actualizado, por favor, tenga paciencia y deje un par de días más para que se actualice el estado de envío (procesos como llegada a la oficina de correos, transporte nacional, llegada a la sucursal etc… pueden tomar más tiempo de lo normal). De lo contrario, si el pedido lleva más de 5 día sin ninguna actualización, contacta con sales@trapperstore.com o nuestro canal de whatsapp: +34 685 07 16 49.
Recordar, que el tiempo de procesamiento (preparación y gestión del pedido) puede tardar de entre 1 y 2 días. Estos días no se encuentran incluidos en el tiempo de envío.
Gracias por vuestra paciencia. Atentamente TRAPPER.