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Envío y entrega

  ENVIOS A ESPAÑA

El plazo medio de entrega es de 2 - 5 días laborables * tras el envío del pedido. Procesamos pedidos de lunes a viernes. No enviamos los fines de semana. Tenga en cuenta un tiempo de procesamiento de 1-2 días hábiles. Tenga en cuenta que los retrasos a partir de los 12 días de envío pueden ser causados por la empresa repartidora nacional.

Todos los pedidos en su mayoría serán realizados mediante la empresa CORREOS ESPAÑA

  

PROCESANDO ORDEN

Su pedido se procesará en 1-2 días hábiles una vez que se reciba y liquide el pago. El procesamiento de pedidos puede demorar más cuando recibimos una gran cantidad de pedidos por día. ¡Agradecemos su paciencia durante este tiempo!

 

RASTREO

Recibirá información de seguimiento después de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del correo electrónico de confirmación.

 

ENTREGA

La empresa repartidora realizará el reparto según su criterio y sus políticas de entrega. En caso de indisponibilidad o imposibilidad para recibir o recoger el pedido, será responsabilidad del beneficiario (cliente) gestionarlo con la empresa de transporte. Puede contactar con sales@trapperstore.com para obtener la información de la empresa de transporte.

 

ENVÍOS SEPARADOS

Cuando pides varios artículos a la vez, es posible que se envíen por separado para que te lleguen más rápido. En este caso, recibirá varios números de seguimiento.

 

RECLAMACIONES/REMBOLSO POR DEMORA DE ENVÍO O ERROR EN LA ENTREGA.

Muchas veces por factores ajenos o retardos por parte de aduanas o la empresa transportista, puede demorar la entrega más de lo normal o incluso haber un posible error en la entrega. En caso que usted no haya recibido el pedido después de 45 días naturales des de que el pedido ha sido enviado, podrá realizar dicha reclamación y le reembolsaremos el importe total a través del método de pago original. En ningún momento se le reclamará el producto de vuelta. Una vez pasado los 45 días, usted tiene los posteriores 30 días para reclamarlo. Pasados estos 30 días sin recibir la  notificación por parte de usted, desde Trapper o la empresa de transporte no se podrá hacer cargo de la problemática.