Información de devolución pedido 2N
Devolución y reembolso pedido
Puntos clave para devolver un producto:
- Cerrar y precintar correctamente el producto a devolver.
- Enviar un correo a sales@trapperstore.com con el número de pedido y los productos que se devolverán.
- Enviar el pedido a la dirección detallada más abajo, utilizando la empresa de "Correos España" y el método de envío estándar "Carta Certificada o Carta ordinaria". No nos hacemos cargo de los costes si utiliza otra empresa o método de mensajería.
- Adjuntar a sales@trapperstore.com un justificante del envío de Correos y el costo del envío. Adjuntar el número de seguimiento.
- Con el comprobante de envío/coste y la recepción del pedido por parte de Correos, se realizará el reembolso de los costos de envío y el total al método de pago que utilizo al realizar el pedido.
No se realizará el reembolso cuando:
- El paquete no está bien cerrado ni precintado, y no se puede enviar.
- El producto se recibe dañado por parte del cliente final.
- El cliente no adjunta el comprobante de envío por correo/whatsapp.
No se reembolsará los gastos de envío cuando:
- El cliente no adjunta por correo/whatsapp el costo de envío.
- El cliente no envía el producto con la empresa de mensajería "Correos España" o el método envío estándar "Carta Certificada o Carta ordinaria".
Dirección de envío:
Nombre: PISKKBQS Jesús
Apellidos: Oliva Panabera
Dirección :
CITYPAQ CALLE INDUSTRIA, 317
08041 BARCELONA
BARCELONA
Guía detallada de como cambiar un producto:
Para realizar la devolución de un producto será necesario que nos envíes el producto de vuelta mediante la empresa de mensajería "Correos España". Si utilizas el método de correos España y método de envío estándar, los costos de envío te saldrán gratis y nosotros se lo abonaremos en su método de pago la cual realizó el pedido. Si utilizas otro método, será usted quien deba abonar el costo de envío. Para poder realizar la devolución, necesitamos que nos envíe los productos a nuestra dirección de Correos que le informaremos a continuación. Recuerde, que es muy importante que el pedido esté correctamente cerrado y precintado. Además, rogamos que se incluyan todos los productos correctos sin desperfectos.
Una vez realizado el envío,
- Necesitamos un comprobante o captura de pantalla de que el envío de vuelta ha sido efectuado (Imagen del comprobante, pago etc..).
Con este comprobante y la verificación por parte de correos de que el pedido está en buen estado y puede enviarse, nosotros le realizaremos un reembolso de los gastos de envío supuestos, y el total del costo del pedido.
Por favor, antes de enviar la devolución, necesitamos que respondas el correo de sales@trapperstore.com con la siguiente información:
- Número de pedido.
- Productos que devolverás.