Información de devolución pedido

Devolución y reembolso pedido

En esta página se detallan el procedimiento y todos los pasos a seguir para realizar la devolución y reembolso de pedido.
¡Recuerda que tienes 14 días para enviar el pedido de vuelta desde que se realizó la entrega.! Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente solicitante.

Puntos clave para devolver un producto:

  1. Cerrar y precintar correctamente el producto a devolver.
  2. Enviar un correo a sales@trapperstore.com con el número de pedido y los productos que se devolverán.
  3. Enviar el pedido a la dirección detallada más abajo, utilizando la empresa de "Correos España". Recomendamos utilizar el método económico de envío "Carta Certificada".  Los gastos de envío al realizar la devolución del producto correrán a cargo del cliente solicitante.
  4. Adjuntar a sales@trapperstore.com un justificante del envío de Correos y el costo del envío.  Adjuntar el número de seguimiento.
  5. Con el comprobante de envío/coste y la recepción del pedido por parte de Correos, se realizará el reembolso del total al método de pago que utilizo al realizar el pedido.

No se realizará el reembolso cuando:

  • El paquete no está bien cerrado ni precintado, y no se puede enviar.
  • El producto se recibe dañado por parte del cliente final.
  • El cliente no adjunta el comprobante de envío por correo/whatsapp.

    Dirección de envío:

    Nombre: Jesús
    Apellidos: Oliva Panabera
    Dirección :
    CALLE JOAN DE PEGUERA 76, BAJO 2 (local)
    08026 BARCELONA
    BARCELONA

    Correo: sales@trapperstore.com

    Teléfono (en caso que lo pidan): 685 07 16 49

    Guía detallada de como cambiar un producto:

    Para realizar la devolución de un producto será necesario que nos envíes el producto de vuelta mediante la empresa de mensajería "Correos España". Recomendamos utilizar el método de correos España y el método de envío "Carta Certificada". Para poder realizar la devolución, necesitamos que nos envíe los productos a nuestra dirección de Correos que le informaremos a continuación. Recuerde, que es muy importante que el pedido esté correctamente cerrado y precintado. Además, rogamos que se incluyan todos los productos correctos sin desperfectos. 

    Una vez realizado el envío,

    • Necesitamos un comprobante o captura de pantalla de que el envío de vuelta ha sido efectuado (Imagen del comprobante, pago etc..).

    Con este comprobante y la verificación por parte de correos de que el pedido está en buen estado y puede enviarse, nosotros le realizaremos un reembolso total del costo del pedido.

    Por favor, antes de enviar la devolución, necesitamos que respondas el correo de sales@trapperstore.com con la siguiente información:

    • Número de pedido.
    • Productos que devolverás