Información de devolución pedido
Devolución y reembolso pedido
Puntos clave para devolver un producto:
- Cerrar y precintar correctamente el producto a devolver.
- Enviar un correo a sales@trapperstore.com con el número de pedido y los productos que se devolverán.
- Enviar el pedido a la dirección detallada más abajo, utilizando la empresa de "Correos España". Recomendamos utilizar el método económico de envío "Carta Certificada". Los gastos de envío al realizar la devolución del producto correrán a cargo del cliente solicitante.
- Adjuntar a sales@trapperstore.com un justificante del envío de Correos y el costo del envío. Adjuntar el número de seguimiento.
- Con el comprobante de envío/coste y la recepción del pedido por parte de Correos, se realizará el reembolso del total al método de pago que utilizo al realizar el pedido.
No se realizará el reembolso cuando:
- El paquete no está bien cerrado ni precintado, y no se puede enviar.
- El producto se recibe dañado por parte del cliente final.
- El cliente no adjunta el comprobante de envío por correo/whatsapp.
Dirección de envío:
Nombre: Jesús
Apellidos: Oliva Panabera
Dirección :
CALLE JOAN DE PEGUERA 76, BAJO 2 (local)
08026 BARCELONA
BARCELONA
Correo: sales@trapperstore.com
Guía detallada de como cambiar un producto:
Para realizar la devolución de un producto será necesario que nos envíes el producto de vuelta mediante la empresa de mensajería "Correos España". Recomendamos utilizar el método de correos España y el método de envío "Carta Certificada". Para poder realizar la devolución, necesitamos que nos envíe los productos a nuestra dirección de Correos que le informaremos a continuación. Recuerde, que es muy importante que el pedido esté correctamente cerrado y precintado. Además, rogamos que se incluyan todos los productos correctos sin desperfectos.
Una vez realizado el envío,
- Necesitamos un comprobante o captura de pantalla de que el envío de vuelta ha sido efectuado (Imagen del comprobante, pago etc..).
Con este comprobante y la verificación por parte de correos de que el pedido está en buen estado y puede enviarse, nosotros le realizaremos un reembolso total del costo del pedido.
Por favor, antes de enviar la devolución, necesitamos que respondas el correo de sales@trapperstore.com con la siguiente información:
- Número de pedido.
- Productos que devolverás.